lunes, 22 de marzo de 2010

Y LLEGO EL MOMENTO

Parti hacia Rosario- Santa Fé- Arg era una tarde linda viaje en Brujula Unidad 2104, muy buena atención y muy buena cena, cerca mio se sento Nadia la Cachorra, que es una chica cantante de cumbia que tenia presentación en Rosario muy buena onda, pasamos la aduana rapidito y en formosa me baje a comprar tarjeta para celular, despues seguimos viaje en Vera- Sta Fé una señora me pidio para bajar a comprarle gaseosa yo estaba de manga corta y hacía un friooooo pero bueno compre la gaseosa y el bus siguio viaje hasta Rosario.

Llegue a las 7:20 Adri y Mauri, ya me estaban esperando una hora antes con su mate en mano, nos dirigimos a su hogar en colectivo, me instale y desayunamos, muy bueno su departamento atravesas 80m de pasillo hasta llegar al mismo, despues nos dirigimos a Parque Urquiza, el Planetario, el Puerto, el Monumento a la Bandera imponente subimos al mirador y todo, anduvimos por las dos peatonales de Rosario compramos alfajores santafesinos, comims una picada ben barata.

Despues volvimos a la casa, entre en Internet ellos durmieron un poco, despues se vino n viento fuerte con llovizna que después paró un poco por suerte e hicimos un paseo de barco de casi dos horas de duración por el Rio Paraná donde divise el Parque España buenisimo, la cancha de Rosario Central, el Puente Rosario- Victoria y muchas islas que estaban inundadas, y varios kayak, lanchas y yates que andaban por el Rio.

Al volver merendamos y dormimos alguito, entre en Internet buscando couchs y hostels para el resto de mi viaje, en eso me responde Maria Sol de Bahia Blanca ofreciendome su couch, tambien hable con Diego de Puerto Madryn y tambien con mi futuro host en Ushuaia, a la noche yiramos por calle Pellegrini la zona de Bares y Restaurantes de Rosario donde tomamos algunas birritas y tomamos helado.

Al dia siguiente despertamos llovia a cántaros, asi que yo prepare mis cosas, me bañe y cocinaron fideos con chorizo, nos sentamos almorzamos, luego seguia lloviendo y yo en la compu, cuando mejoro el tiempo salimos ya con mis cosas, tomamos el colectivo y nos bajamos en un parque intermnable, con arcos, pedalitos, el parque de los niños, el club hípico,la cancha de Newells Old Boys, el parque de diversiones, etc, etc.

Despues subimos por la calle 27 de febrero unas 0 cuadras( a Mauri lo bautize como el Sr. 10 cuadras, ya que todo para el son 20 cuadras) jajaja, paramos en una Heladeria Grido tomamos unos helados hasta llegar a la Plaza del Che Guevará, tome unas fotos ahi y mire la antigua Estación de Tren y la cancha de Central Córdoba, luego esperamos el cole para ir a la Terminal, me esperaba el bus de Central Argentino que me trajo a Bahia Blanca en 12 horas de viaje por la unica ciudad que atendi que pasé fue Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario