jueves, 25 de marzo de 2010

RIO GALLEGOS

Y asi salimos al super a hacer unas compras de facturas, jamon, queso, pan, cervezas y gaseosas, tambien averigue precios de aereos a Ushuaia y a Buenos Aires, probablemente de Calafate viaje en avion a Buenos Aires por 150 pesos mas gano 37 horas que ya es bastante.

Luego `paseamos por la Costanera donde se divisa el mar a lo lejos, la costanera se situa en el Rio Gallegos, sacamos algunas fotos y luego paseamos por el centro Rio Galleguense mirando vidrieras, tomar mate en la plaza y compartiendo charla en la agencia de viajes donde Lyly trabaja.

Volvimos a la casa, me bañe, merendamos y lleve a las chicas al gym cerca de la costanera y ahora me encuentro en el cyber escribiendo estas lineas y viendo que cosas me faltan para seguir el viaje.

Fui a buscarles a las chicas al gym, despues nos sacamos algunas fotos y fuimos a ver que onda en el pool, luego se dieron cuenta que se olvidaron las llaves de la casa en el gym, asi que casi pasamos la noche afuera, por lo que msjeando y viendo supimos que habia una limpiadora hasta las once de la noche asi que nos dirigimos al gym a traer las llaves.

Al llegar a casa Lyly nos hizo unas rapiditas una especie de pan arabe, con carne molida, tomate y esas cosas y unos fideos, que acompañamos con la cerveza Westernwie que habiamos comprado en el supermercado, luego vine al cyber eran las 0:30 queria ver si una persona a la que ayude mucho kkkkkkkk estaba por casualidad pero no estaba jajaja, sali del cyber y una llovizna azotaba Rio Gallegos, llegue y dormi.

Desperte era el inicio de otro día Viernes 26 ya, 9:30 de la mañana me puse a conversar con Lyly y Belén, desayunamos café con alfajor santafecino y despues empezamos a yirar con Belén buscando lavandería para lavar mis ropas hasta el momento vi dos y con lavado y planchado 30 a 40 PESOS solo lavado y secado, carisimo.

Nos dirigimos a la agencia donde trabaja Lyly y compre algunos de mis pasajes, entre ellos consegui mi aereo para el jueves 1 de Calafate a Aeroparque via Ushuaia por 617 pesos en LAN Argentina, como algunos pasajes terrestres no me podía vender me dirigi con Belen a la terminal en el bus B simpatico y chico el bus, llegamos a la terminal y compre los boletos, a la vuelta nos volvimos caminando saque fotos en el Monumento a Evita, en una Laguna, en algunas casas, y sobre la Avenida San Martín hasta llegar al departamento.

Ahora tengo que ver los hostels en el Calafate donde voy a alojar, que ya vi posiblemente me quede en el Hostel Buenos Aires, esta buenisimo, sali del cyber y fui al dpto Lyly me esperaba con un arroz quesu con verduras riquisimo, y ellas estaban durmiendo la siesta, asi que aproveche e hice algunos cálculos despues de comer y sali en la campaña de buscar lavanderias. jajaj
y asi sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario