miércoles, 24 de marzo de 2010

Y LLEGO EL MOMENTO DE DEJAR BAHIA

Desperte temprano, desayune a las corridas en eso llega Martin el hermano de Sol, y aprovecho que me lleve a la Plaza Rivadavia en la camioneta para de ahi tomar el 517 a la Terminal de Bahia Blanca para agarrar el bus a Madryn.

Agarre el bus de Central Argentino que ni tenia el cartel a Caleta Olivia como decia el ticket yo de curioso le pregunte al chofer si llegaria pronto el que va a Caleta Olivia y ahi me dice que ese bus es.

Tenia los dos asientos para mi solo, pasamos por partes que parecian deserticas, antes de llegar a Carmen de Patagones se desato una tormenta de polvo que hacia escasa la visibilidad que mi viaje se demoro mas de lo debido, luego pasamos el puente que divide a las provincias de Buenos Aires y Rio Negro.

Bajamos en Viedma para Almorzar una ciudad tranquila de 50000habitantes pero capital de la Provincia de Rio Negro, comi unos sandwichs de milanesa y una gaseosa de limon, a medida que vas bajando la Patagonia los precios suben.

Continuamos el viaje casi todo desierto jajaja pasamos por San Antonio Oeste, y despues en la divisa con Chubut entra Gendarmeria a revisar pero todo tranqui, a las ocho de la noche llegamos a Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario