domingo, 28 de marzo de 2010

USHUAIA TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA 28 DE MARZO

Y bueno nada es para siempre a un poco mas de la mitad de este viaje, desperte como a las diez de la mañana, converse un poco con Raúl de nuestras experiencias de viajes, me mostro sus fotos de viajes y de la gente que hospedo, hospeda desde el 2006 soy su huesped 206 y el número 16 de este año, despues tengop que escribir unas palabras em guarani en su cuaderno, me prepare el desayuno mi cafe con pepas y criollitas, despues escuche algo de historia contemporanea argentina ya que el estaba preparando su clase para esta semana para sus alumnos del ultimo año del secundario de adultos, y aprendi bastante, Raúl enseña historia y ademas es Promotor de Salud Preventiva del gobierno provincial esta como hace 20 años por estos lares y se vino desde Córdoba Capital, despues de intercambiar pareceres con el,arregle mis cosas y sali para el centro haciendo una parada en lo de La Gringa un bar pizzeria donde pedi empanadas al horno de cebolla y queso que al final me trajo de jamón y queso y unas de pollo, despues segui contemplando el paisaje saque muchas fotos 3km hasta el centro, entre en una tienda de productos regionales lindos productos pero carisimos y ahora estoy en el cyber escribiendo estas lineas voy a hacer un ñembo city tour que algo ya estoy haciendo me compre una camiseta de recuerdo de Ushuaia una ganga 50 pesos para los precios que hay por aqui, sigo recorriendo para pase por el museo penitenciario, el puerto me saque varias fotos me cruze con argentinos, canadienses y yanquis, saque fotos hasta morir, despues anduve caminando por la calle principal y siempre con temperaturas de entre 4 y 8 grados pero eso ya es psicologico, llegando a la Plaza en Homenaje a Malvinas mi camara se quedo sin pilas asi que saque las fotos del mp7 de esa plaza y de la Plaza Genderameria, despues pase por el Supermercado La Anónima para comprar alimentos y bebidas para seguir los días que se venian, jugos, jamón, queso, galletitas saladas, etc, etc, pase por la parte de la calle San Martín que no conocía y despues pase por el locutorio salude a mi amigo que atiende ahi, amigo es un decir pero me aguanto mientras esperaba que mi host me diera la indicación para ir a la casa, despues subi por Juanita Fadul hasta Magallanes despues Marcos Zir hasta la casa, llegue me hice la merienda me bañe y preparé mis cosas, y seguimos intercambiando temas de historia con Raúl mi host, mas tarde llegaron los dos polacos el de32 y ella de 25 que mezclamos un poco de spanglish es que inglés hablo rapido y el hablar detenidamente el español me desespera pero en fin nos comunicamos, los chicos son vegetarianos nos hicieron un arroz con una salsa de verduras riquisimas y unos crushier o algo asi que le parecen a nuestras tortillas paraguayas pero se diferencian en que no llevan huevo ni leche, eran lrellenas de zanahoría y unas masas saladas hervidas que no recuerdo el nombre, y despues nos dieron té de canela, asi que la pepsi quedó para hoy lunes 29 jajajajaj, por esa cena no baje al centro se que una persona de muy lejos esperaba que me conectare por este medio le pido disculpas, jajaj y bueno me acoste temprano ya que al dia siguiente me esperaba uno de los dias inolvidables vah casi todos los dias son inolvidables en estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario