jueves, 25 de marzo de 2010

MADRYN/RIO GALLEGOS

Eran las 19hs a las apuradas pero llegamos a la Terminal de Buses de Puerto Madryn, llegue y todavia el bus de Andesmar no llegaba luego de cinco minutos llega tenia un monton de cosas que bajar de los pasajeros y como en diez minutos salimos para Rio Gallegos, me toco al lado de un chico de Mendoza que trabajaba en las minas de San Julián, norte de la provincia de Santa Cruz, hablamos un poco ya que por suerte el asiento del frente, estaba vacio otra vez dos asientos para mi solo que emoción, continuamos viaje y arribamos a Trelew otra ciudad importante en la provincia de Chubut, cambio la tripulación del bus, subieron y bajaron algunos pasajeros y continuamos viaje pero demoro porque en las afueras cargo la comida y combustible para seguir el viaje. Sirvieron la cena un arroz con verduras y jamon y queso de entrada, de fondo lasgna de verduras y carne con postre crema, y mirinda naranja para beber, exibieron unas películas me quede dormido despues.
A eso de las dos de la mañana arribamos a Comodoro Rivadavia otro de los centros poblacionales de la Patagonia Argentina, me parecio linda e interesante tengo noción de esa tierra desde 1995 cuando chicos del taller de Periodismo Joven del Diario Cronica de ahi, fueron a Asuncion a visitarnos cuando era del Staff de Periodismo Joven de ABC Color jajaja cuanto tiempo, continuamos viaje y en unos kilometros entramos en la Provincia de Santa Cruz.

No se si entramos en Caleta Olivia estaba dormido, a las 7:30 arribamos a San Julian mi compañero de asiento habia descencido y seguimos viaje viendo paisajes deserticos y animales extraños, luego a las nueve y media tocamos Piedrabuena un pueblito muy pintorezco con muñecos de dibujitos animados en las veredas de las calles del centro me tome algunas fotos y seguimos viaje al Puerto Santacruz, y asi antes de llegar a Rio Gallegos sube un efectivo de la Policia Provincial a hacer un exhaustivo control que por suerte no encontro nada, llegamos una y media a Rio Gallegos con un poco de retraso me espera Belén mi amiga que hace un mes y medio esta probando suerte en estas tierras, nos dirigimos al departamento de su amiga Lyly ubicado en calle Fagnano bien en el centro Rio Galleguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario