lunes, 22 de marzo de 2010

BAHIA BLANCA

Llegué a Bahia Blamca, una terminal muy linda pero sin cyber asi que camine unas seis cuadras hasta la Plaza de Villa Mitre, donde chequee mis mails hacia un poco de frio, despues tome el 107 y baje a Villa Patagonia, solo que en Villa Patagonia Norte vivia Maria Sol mi host, igual con todos mis bartulos llegué y me recibio super bien por suerte.

Charlamos mucho, me gusto la manera que tiene de conversar intercambiamos experiencias, conoci a su hermano y a su perro, la casa es muy acogedora y el barrio parece tranquilo lo que ayuda a despejar la mente.

Almorzamos unas hamburguesas con arroz, despues paseamos por el centro de Bahia Blanca, el parque Rivadavia y el paseo de las esculturas recicladas de material ferroviario, despues buscamos tarjebus solo con tarjebus subis a los colectivos a veces si el saldo no te alcanza igual los choferes te llevan jajaja. pero no es recargable y meter en la ranura y te descuenta, no es como las tarjetas de buses de Brasil y de Chile.

Volvimos a la casa, me di un baño, cenamos tarta de espinaca y zapaloos que la Sol hizo muy rico y unos pepitos caseros,vi el blog de su hermana y del novio que entraron a San Diego California, ellos estan recorriendo Sudamerica en una camioneta Ford Estanciera del año 70 pronto estara el link de eso para que uds disfruten las narraciones y las fotos de dicha experiencia, luego Pabli nos llevo al Bahia Blanca Shopping donde vimos Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D. volvimos a la casa charlamos un poco.

Despues era el momento de dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario