martes, 30 de marzo de 2010

USHUAIA- RIO GALLEGOS- EL CALAFATE UN DIA DURO

Despete muy temprano 4 de la mañana,hice mi bolsa de dormir, coloque el colchón en su lugar, y cuatro y cuarto el remis y estaba tocandome la bocina, así que deje lo de Raúl y subi al remise de Hugo un argentino de la provincia de Chaco limitrofe con nuestro pais que se fue para esos lares en busca de mejores horizontes y se quedó, conversamos de todo un poco me dejo en la pseudo terminal eran las cuatro y media, otros mochileros llegaban también ya que las dos empresas que unen Ushuaia con el continente salen a las 5 de la mañana, como los pasajeros de nuestro bus estaban todos partimos diez minutos antes. contemple el paisaje hasta lo que pude con la alegría de haber poder llegado al fin del mundo y con la tristeza que los dias de vacaciones se estaban acabando, en Rio GRANDE, nuevamente combinamos con otro bus para seguir camino hicimos aduana argentina, aduana chilena, cruzamos por el estrecho de Magallanes pero esta vez desde el Bus, conoci a tres chicos de Sao Paulo que estan recorriendo Agentina desde el 14, me indicaron el sitio argentinabybus.com, que los pasajes salen regaladisimos, despues bajamos de vuelta a la Aduana Argentina, donde me cruze nuevamente con genderames formoseños con quienes entable una breve conversa, y bueh seguimos camino a Rio Gallegos, ahi me espero Belén con el cargador de pilas que me había olvidado y para mantenerme al tanto de las ultimas novedades eran las 4 de la tarde, yo estaba muerto en vida nos dirigimos a Carrefour que esta al lado a comprar cosas para mi estadia en Calafate volvimos a la Terminal yo de vez en cuando daba vueltas para no caerme dormido, a las !):30 agarre la van sprinter de Sportman para venir a el Calafate, tipo nueve y diez hicimos una parada técnica para luego seguir camino, llegué a las 22 y 45, y ya compre los pasajes para ir al Glaciar Perito Moreno a las 9 de la mañana, me instale en el Hostel donde me recibieron de mil maravillas y ahora estoy esperando turno para bañarme, sus baños son pocos y no son colectivos he ahi la desventaja.

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario