jueves, 25 de marzo de 2010

PUERTO MADRYN.

llego a esta ciudad hermosa me recibe Diego Fernandez mi host en esta ciudad, me lleva en su Gol a su casa, el espacio que me ofrecio era muy copado una sala de ensayos llena de instrumentos musicales y una compu bien copada, apenas deje mis cosas fuimos a casa de Pedro un amigo de el, un señor muy simpatico que cocino pollo al disco, se hace en un disco esos que se usan para arar parece un chupìn de pollo lleva morrones, ajo, cebolla, cerveza, champignones, papas y otras cosas mas, bebimos un vinito y gaseosa y de postre ciruelas al run, tambien nos acompaño el roomate de Diego, la pasamos muy bien.
Era medianoche cuando nos dirigimos a la casa y intercambiamos experiencias de Couchsurfing con Diego.

Al dia siguiente desperte tipo nueve y media, estaba viendo que onda con mi viaje y con las cosas de gastos y esas ondas, Diego desperto al mediodia y me llevo a un paseo automovilistico por la playas de madryn y terminamos en una especia de acantilado donde se hace buceo, el agua transparente y buenisimos los paisajes, a la vuelta compramos unas ondas para hacer unos sandwiches para almorzar, que estuvieron riquisimos.

Luego del almuerzo Diego me dejo en el centro de Madryn y comenze mi recorrido, y también meti mis patas en el mar agradable temperatura 20 grados que dio para meter hasta mi rodilla el mar no es tan frio como el pacifico, mire muchas vidrieras, me compre una remera de madryn y deguste un rico alfajor de balcarce, subi mas para arriba y me saque fotos en el monumento a caidos en malvinas, algunas fotos ahi se me hicieron imposibles me quede sin baterias en la camara.

Caminando hacia mi casa diviso a Diego en el Gol y nos vamos para la casa, era el momento de prepararme para mi siguiente destino RIO GALLEGOS en menos de una hora salia para ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario