lunes, 15 de marzo de 2010

OTRA SEMANA LABORAL

Y llego el lunes el dia de la semana mas odiado para la mayoria en que generalmente se llega tarde al laburo, y yo no he sidol la excepcion, al llegar hablamos de nuestros fines de semana, como mi pc esta en el servicio tecnico no puedo dar salida a la documentacion pero si analize para que cuando llegue la pc salgan rapido.

Almorce en la oficina y luego me dirigi a la quinta sesion de fisioterapia, hacer fuerza con ese dedito me cuesta pero sigue siendo un desafio, despues me dirigi a mi casa, donde al llegar prendi la laptop a ver las novedades ciberneticas

Dormi la siesta mejor dicho la tarde, despues de despertar estuve dando vueltas por mi casa, cene y converse con mi mamá, despues entre de vuelta a la vida virtual, y así se fue el primer dia laboral de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario