domingo, 14 de marzo de 2010

COMIEnZO DE TODO

Llovia a cantaros en Foz do Iguacu, desperte despues de haber dado como dos horas vueltas en la cama de la pieza del Hostel, Desayune y luego hice las mochilas pero como llovia tanto me quede a socializar con gente de Sao Paulo y gente de Espanha que habia conocido la noche anterior. Estaba planeado piletear y aprovechar el dia pero...

A las dos de la tarde la lluvia era mas debil asi que decidi partir para Ciudad del Este para volver a Asuncion, cuando llegue a la parada sobre la Almirante Barroso llovio de vuelta a cantaros e hice un analisis breve de los fenomenos que ocurren en mi vida, subi al bus urbano que vino antes de filosofar mas y subi, llegue a la termi de CDE, me comi unas empanadas al horno en el bar de la Terminal y compre los pasajes encontre a Maria Romero y nos sentamos juntos en el bus de San Luiz y nos pusimos al dia de todos los temas.

Llegue a Asuncion, mi madre me busco de la Terminal, vine a casa, me relaje, cene y ahora estoy creando este blog que quiero que sea mi manera de comunicar los detalles de lo que sera AVENTURA A PATAGONIA ARGENTINA MARZO-ABRIL 2010

migue

1 comentario:

  1. algunos horrores ortograficos y bueno asi nomas es pero ya empeze el blog lo logreeeeee

    ResponderEliminar