jueves, 1 de abril de 2010

1 de abril EL CALAFATE-BUENOS AIRES

Y llegó abril el tiempo pasa volando nada es para siempre y así hoy es el día que dejo El Calafate para acercarme de a poco a la realidad, Vuelo a Bs Aires por LAN ARGENTINA Vuelo 4450 con escala en Ushuaia ojalá pueda sacar vistas del avión, elegí el asiento 6L, ocho y cuarenta desperté, me lave la cara, desayune, hable con la chica del Hostel que es de Posadas era compañera de Andrea pero iba al D, que chico es el mundo jajajaj, y así me dejo quedarme mas tiempo en la pieza el check out es a las diez porque el tiempo esta nubladisimo hoy despues salo un solazo hace medio calorcito ya aclimantandome a lo que seria el calor de buenos aires, recorri el centro saque fotos de algunos locales comerciales y casas que hacen una muy buena construccion con maderas del lugar, Angeles me dio el vouch para la traiffic, sali de vuelta al pueblo a comprar algunos recuerdos y cocine unos fideos tirabusones y caracolitos con salsa de tomate y caldo de gallina que me salieron riquisimos y bueno tipo a las tres la traffic va a pasar a buscarme para llevame al aeropuerto. me paso a buscar cuatro menos cuarto nos llevo Ruben un bariochense que había estado mucho tiempo en Formosa como Gendarme, mientras bucaba a los pasajeros que faltaban ibamos conversando, llegamos al Aeropuerto de El Calafate pequeño pero lindo, hice el check in y despues pague 38 pesos de tasa de embarque, 29 es la nacional pero la provincia y la ciudad te sacan 4,25 cada uno, mientras esperaba el avión hacia relaciones publicas con un uruguayo, un alemán y un yankee, subí al avión despegamos y pense que ibamos a sobrevolar por el glaciar perito moreno pero no, llegamos a Ushuaia con una lluvia copiosa y 5 grados el avión con ocupación al 30 por ciento, algunos pasajeros subieron otros bajaron y continuamos un eterno viaje a Buenos Aires, nos sirvieron como cuatro veces jugo, agua y gaseosa, y nos dieron la cena unos sandwiches y un alfajorcito, dio para dormir un poco, de pronto una fila interminable de luces se avisoraba era el GRAN BUENOS AIRES iluminado pasamos por la Zona Norte, se veia el estadio monumental de Nuñez, cancha de River Y así bajamos a Aeroparque eran como las once de la noche, retire mi equipaje y fui a esperar el 45 que me llevaba a Retiro, llewgue y de ahi tome el tren a Urquiza, llegué al dpto de Titina y me esperaba con una entrada de empanadas de verdura y jamones, y de fondo huevos fritos con tomate que añoranzas de todo eso jajajaj, descmpaque, me bañe y me acoste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario