domingo, 4 de abril de 2010

Y LLEGO EL ULTIMO DIA.........CONCORDIA-RESISTENCIA

Nueve de la mañana sonó mi despertador, pase de largo un poco para nueve y media darme un baño, desayunas y salir con Matiás para el centro de Concordia pasar lugares como el Tiro Federal, el antiguo Hospital y caminar por la Costanera, que a diferencia de Corrientes, Posadas, Clorinda y Formosa, el paso vehicular queda lejos, y un bello paseo peatonal, miradores, vestuarios y playa para el Rio Uruguay.
Llegamos a Prefectura y hablamos con el Gringo, un suboficial amigo de Matias nos dejo pasar por las instalaciones de la Prefectura para sacar fotos, ya eran las 12 pasadas y 13:15 era mi bus para Resistencia, esperamos colectivo para lo de Matias, llegamos comi unos sandwiches y con prisa nos dirigimos a la remiseria para agarrar el remisse, llegue 13:11 en la Terminal, nos desèdimos y agarré el bus me sente al lado de una señora primero, y el colectivo paso por Monte Caseros, Curuzu Cuatia y San Roque, a eso de las 20hs llegamos a Corrientes y un tremendo movimiento de omnibus y pasajeros en la terminal y la Costanera, al cruzar el PUENTE GENERAL BELGRANO que liga Chaco con Corrientes sobre el Rio Paraná, me di cuenta de que mas de dos bellas semanas de vacaciones se estaban acabando, a las 21:20 bajé en la Terminal de Resistencia y estoy aqui escribiendo estas lineas me siento un poco afiebrado asi que voy a ver que hago,solucione le baje Tafirol con novalgina, despues fui a cenar al bar de la Terminal solo habia sandwixhwa triples de lechuga, tomate,queso y jamin comi eso acompanhando una sprite, luego eststuve aguardando en la plataforma de partida a las 1:05 vino el bus que me llevo a Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario