viernes, 2 de abril de 2010

BUENOS AIRES.... PARECE BARATO JAJAJAJ

Desperte once y media, bueno me merecía un buen descanso, desayune como los dioses, vi un poco las noticias y salí a recorrer el barrio de Urquiza, casi la mayoría de los negocios abiertos y entre al supermercado a ver que compraba y los precios, las gaseosas como intuia a mitad de precio que el sur argentino, o sea se gana bien pero se gasta mas por allá, saque unas fotos del barrio y ahora estoy en el cyber, que emoción 3 pesos vs 6 o 8 o 12 pesos la hora de Rio Gallegos, Ushuaia o El Calafate.
Tengo pensado encontrarme con Pamelita en el Obelisco para hacer caminito y la Casa Rosada, veremos que pasa. me he encontrado con ella despues de que Titina me dio de almorzar una rica ensalada con choclo, papas, lechuga y tomate, espero el 140 que ya tiene aire acondicionado y me dirigi hacia el Obelisco para encontrarme con Pam, la espere como 20 minutos y empezamos el recorrido por el microcentro porteño la casa rosada y demás yerbas, continuamos por San Telmo, luego caminamos por la Boca, Caminito. el estadio de Boca Juniors(la bombonera) y despues hicimos un intento de picnic en el Riachuelo, donde recordamos nuestras anecdotas de Córdoba, hablamos cada uno de nuestras vidas e intercambiamos opiniones, luego volvimos al microcentro a transitar por Lavalle y también Florida las dos peatonales, pasar por la calle Corrientes la calle de los teatros y ver un montón de gente formando fila para acceder a los espectáculos, el Shopping Galerias Pacífico y así, era el momento de despedir a Pam, asi lo hice y retorne a lo de Titina en el 140, llegué cene, intercambie ideas y prepare mis cosas.
A las 23:05 llegó el momento de decir adios y dirigirme a la terminal de Retiro, para lo cual me dirigí a la estación Urquiza del tren 200 mts de lo de Titima, como la boleteria no estaba abierta no pague pasaje que es una burla 80cvs ni 1000 guaranies, solo a las 23:38 pasaba el tren, demoro 20 minutos en llegar a la estación Retiro, y de ahi a la terminal Retiro 10min caminando a la rapida no dando oportunidad a los amigos de lo ajeno jajajaja, a las 0:35 subi al bus de Flecha Bus con destino a Concordia, me dieron un par de alfajores y tenía dos asientos para mi solo, 6 pasajeros en un micro para 58 pasajeros, era la hora de dejar Buenos Aires.
Ademas ya me comunique con Matias y me espera mañana temprano en Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario