martes, 20 de abril de 2010

FIN DE SEMANA Y CASI A MITAD DE OTRA SEMANA.

Como estan el viernes fue un relax y mostre las fotos de la Patagonia a mi mama conecte la camara a la tele y en funcion diapositiva le mostre estaba exausto.

El sabado desperte para almorzar y despues me dirigi al Hotel Posada del Cielo, donde piletee con Flavia, para luego salir con Elias(su novio) y Dani, mas tarde aparecio Magaly, estuvimos en Flow Bar despues nos dirigimos a Toc Toc.

El domingo fue un dia realmente tranquilo y de descanso, el lunes llegue tarde al laburo de tan relajado que me encontraba, me puse al dia con mis documentos a procesar y luego me dirigi a casa, estuve en Internet y hable con un amigo que me hablo de sus increibles experiencias en la Isla Fernando de Noronha en el Brasil casi en linea recta a Natal pero dependiente al estado de Pernambuco, es un paraiso.

Hoy labure, me eche una siesta, y fui al ingles vi mis notas, y pase el blog a Teresa my english partes she's a good journalist.


Si quieren seguirme en Facebook este es mi perfil

www.facebook.com/migu678

No hay comentarios:

Publicar un comentario