domingo, 9 de enero de 2011

VOLVIENDO A SANTIAGO

Eran como las diez cuando desperte y la mochila la tenia que preparar todavia y mi desayuno y otros detalles para el viaje de vuelta a Santiago.

Un poco nostalgico pero feliz de haber dejado atrás unos dias increibles en la cuarta región de Chile.

Llego la hora y Ramon me acerco a la terminal para tomar mi bus de vuelta, que se demoro un poco por suerte era una maquina Marcopolo G7 1200, para los que no saben siempre segui el tema de los modelos de buses desde mas o menos que tengo cinco años, es una buena máquina pero tiene mas asientos y se reclina menos, pero es mas panoramico y la puerta divisoria es corrediza y tiene 3 lcd en los pasillos para mejor apreciación, los paisajes del viaje fueron increibles como por ejemplo el de Los Vilos, tambien pasamos como por dos túneles interminables, pero medio que paraba mucho el bus asi que la proxima volvere tambien en la noche.

Fueron casi 7 horas de viaje, arribe a Santiago y me fui para lo de Peka, pero sorpresa mía se fue a la playa, pero igual me quede acá sus viejos me invitaron la once y como humitas me encantan pero tenian un poco de albahaca, después me bañe y me aventure para la farra, me fui al Barrio Bellavista, en taxi colectivo, metro y tenia que combinar con otro metro pero como era tarde tuve que salir a la calle, y agarrar bus como no halle rapido mi tarjeta el chofer me hizo pasar gratis, y me dirigi a Plaza Italia para de ahi caminar pa dentro, un despliegue enorme de Carabineros de Chile con la montada, retenes móviles y oficiales recorriendo con perros ovejeros daban un marco de seguridad al barrio bohemio por naturaleza de la Región metropolitana de Santiago.

La pase super todos los estilos musicales pasaron en el boliche y baile solo, ningun problema para mi hehehehe, salvo que eran cinco menos cuarto y se termino la farra, el volver era más simpático ya que algunos estaban mas borrachos, esperar micro no fue tanta odisea y nuevamente gratis heheheh porque abren todas las puertas, me baje en Moneda con Alameda y por recomendación de Peka tomé un taxi colectivo que por 20000 guaranies me trajo a la casa, si pagaba yo solo un taxi me saldria alrededor de 100000guaranies, eso es lo bueno del taxi colectivo que debemos tratar de imitar en Paraguay, Brasil y Argentina.

Llegue y me abrieron la puerta, dormi un poco y preparando la mochila final para la vuelta a casa.

Nada es para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario