sábado, 1 de enero de 2011

AÑO NUEVO RECIBIENDO EN VALPARAISO

Antes que nada feliz año, la pase muy bien.

El 31 se cumplio uno de mis anhelos volver a Chile, ese dia comenzo volviendo del meeting de Couchsurfing que hicimos en el Rivera Club aparecieron Alejandro de San Luis Arg y Lucia de Paraguay pudimos hablar un poco y compartir, luego del meeting Alejandro surfeo mi couch por el tema del colectivo, mientras el dormia yo todavia tenia que armar mi mochila para viajar.

Dormi 3 horas y el ultimo dia de laburo me esperaba, me fui y como siempre la jornada previa a la libertad estuvo cargadisima me encarge de remitir documentos y como supuestamente hasta las nueve yo trabajaba termine saliendo 9:12 jajajaja, por suerte mi vieja me esperaba para llevarme al aeropuerto, la ciudad estaba medio vacia para las 9:43 ya me encontraba en el Aeropuerto la fila parecia interminable por suerte corrio rapido en menos de una hora ya hice el check in y despues comparti unos momentos finales del año con mi mamá y mi tía, para luego embarcar a Chile via LAN-TAM , el vuelo se retraso como veinte minutos, tuve como compañeros de asiento a una pareja de alemanes muy simpàtica que recorrieron Paraguay en cuatro dias y les gusto bastante el pais, pude sacar fotos de las vistas de la Cordillera de los Andes, y en general casi no hubieron turbulencias durante el vuelo, para las dos de la tarde estabamos arribando a Santiago.

Entre tramites migratorios y Aduana y SAG demore como cincuenta minutos, y detalle pase por el scanner del SAG pero me olvide y tambien se olvidaron de pedirme la declaracion jurada, sali y ya habia un TURBUS linea de bus diferencial que me llevo a la Terminal de Buses, durante el viaje me hice amigo de una Abogada de Brasilia que no entendia bien el español y la ayude para que se embarque para Valparaiso mi ultima buena accion del 2010 jajaja, despues tenia que encontrarme con Cinthia mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos que me tenian que dar el pasaje de bus para que continue a Valparaiso, estaban terribles las criaturas pero pasamos bien. A las 16:50 embarque en el TURBUS para Valparaiso hizo una ruta diferente que en un momento dado me pregunte adonde vamos... ya que no agarrò el tradicional camino x ruta 68, sino se dirigio por la Ruta 5 Norte y luego doblo por autopista Los Andes en direccion Viña del Mar, lo que si para las 19hs ya estaba en Valparaiso, comiendo unas riquisimas sopaipillas mientras esperaba a Carlos mi host para llevarme a su casa.

Aparecio Carlos y subimos por las escalaras parecian interminables pero estuvo buena la subida, deje mis cosas en la pieza, y luego abajo salude a Karen su novia, a David y a Jessica mis roomates que son de Manchester,UK pero con un perfecto español y una amabilidad increible, a primos de Carlos y sus parientes de Brasil de Sao Jose dos Campos y Sao Paulo, fue una noche increible hicieron muchas cosas para comer pollo, asado, ensaladas, pescado etc etc y habia mucho para beber, definitivamente valio la pena pasar el año nuevo con ellos, tienen una terraza con vista increible para la bahia y puerto de Valparaiso.

Llego las doce y por ende el 2011, nos saludamos, brindamos con champagne con helado de piña, y se produjo el champagnazo lluvia de champagne comimos unas galletitas con canela que nos dio la señora de Brasil que nos dijo que si comemos eso tendriamos mucha suerte durante el año, despues bajamos para recibir el año con la gente de Couch en la Plaza de la Victoria para despues rumbear para otros lados, lo que si que al final la gente de Couch en su mayoria se metio en un boliche y nosotros preferimos seguir la joda pero en la calle parecia un carnaval de rua de Brasil gente por todos los lados y costados, pero todos con la mejor onda pa recibir el año, nos quedamos en frente a un club que tenia show en vivo y era impresionante la gente que bailaba en la calle fuera del show del club y era gente normal que solo queria divertirse eso si recibi bastantes pisadas en mis deportivas nuevas, bailamos reggeatoon, cumbia, salsa despues bajamos a una plaza que estaba llena de gente todavia que queria seguir bacilando y a las siete y media llegamos en casa, estaba muerto.

Para la una de la tarde estaba nuevamente despierto comparti con la gente de la casa nos sentamos a almorzar, luego entre un poco en el cyber espacio y tuve una tarde increible bajamos al puerto y caminamos por el paseo costero hicimos playa solo meti los pies en el agua pero me encanto, volvimos a casa las chicas hicieron guacamoles para la once que es una merienda-cena que hacen los chilenos.

Y la noche estuvo tranqui, yo dormi un poco y los chicos estaban comparando series en sus versiones en español e ingles yo llegue casi al final, y sigo aqui escribiendo estas lineas de veras la estoy pasando increible.

Veremos que actividad se presenta para hoy Domingo 2, en la noche tengo que volver a Santiago, me gustaria haber aprovechado un poco mas el dia o los dias pero el cansancio laboral me tiene tranquilo prefiero disfrutar antes que correr y estresarme.

FELIZ AÑO Y ESPERO QUE ESTE AÑO TENGA MUCHO MAS PARA CONTAR A TRAVÉS DEL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario