sábado, 22 de enero de 2011

ULTIMAS HORAS EN SANTIAGO Y EL RETORNO A PARAGUAY

Esa mañana del domingo 9 dormi un poco, tipo a las diez desperté y comparti un poco con los tios, para despues ir a ver al Orlando y su familia, por suerte estan todos bien, despues fui a ver a la Claudia embarazada pero no me atendio, me pidieron que vuelva a la tarde pero yo tenía una actividad con las hermanas Zuñiga dos amigas ecuatorianas que viven en Stgo con las cuales comparti dos años nuevos en las arenas de Rio de Janeiro.

Volvi a mi casa, papá Jorge estaba limpiando conejos se habia ido de caceria en la noche anterior, mientras mami Luci cocinaba la iba manteniendo al tanto de como fueron mis actividades y mis dias en la Cuarta Regiòn, despues almorzamos un delicioso asado al horno, las ecuatorianas me esperaban con un almuerzo tipico ecuatoriano y no pude ir no podia hacerle un desaire a mis padres adoptivos jejejj. despues me fui a merendar unas birras con las ecuatorianas en la Zona del Bellavista Lado Providencia casi al lado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile me fui y volvi en metro, despues tome once en lo de Jenny y hable por skype con Veronica y Vivi mis hermanas chilenas que estan en Miami, les esta yendo bien gracias a Dios, y volvi a lo de Peka a retirar mis cosas, converse un poco con mi gente y dormi.

Era lunes 10 pùse el despertador a las nueve y desperte a las diez, alcance a bañarme tomar desayuno despedirme de mi mami Lucy agarrarme un colectivo o sea taxi compartido a la Estacion Lo Ovalle y partir soplado pal aeropuerto, que al final mi vuelo se retraso como 2 horas asi que estuve dando vueltas por el mismo para hacer hora.

Llegué a Asunción a las seis y media y un tufo caliente me dio la bienvenida y me conto que mis vacaciones por Chile se habrian acabado.

Y el resto de Enero andamos laburando, farreando, durmiendo y compartiendo con la familia.

Hasta una próxima aventura.

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario