sábado, 15 de mayo de 2010

Segunda Semana de Mayo... INDEPENDENCIA Y DIA DE LA MADRE

Como Estan? bueno de vuelta a escribir, estos dias fueron una mezcla de locura y tranquilidad en mi vida, mi vieja ya llego de Bs Aires asi que mi casa volvio a la normalidad, el sabado 8 tuvimos alta joda hasta el frio amanecer del domingo 9 en Bambhudda, mi papa estuvo enfermo esta semana pero por suerte ya mejoro.

En el Ingles las ultimas clases del trimestre y empezando a estudiar para las pruebas, en el laburo altos y bajos pero en algunos aspectos me impuse, basta ya de querer lucirse por el trabajo ajeno, y nada con el Plu$ cobrado en el bolsillo hice algunas compras ayer y hoy celebramos en familia el Dia de la Madre con pastas, pollo y cerdo y un brindis, ademas recordamos el 199 aniversario de la ?Independencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario