miércoles, 5 de mayo de 2010

COMIENZO DE MAYO

Esta semana ando huerfano parcialmente jajajaj mi mama anda de tour por Buenos Aires, y por mas que sea viejo se siente la falta de ella, y bueno empezamos el viernes se festejo el dia del trabajador pero sin mucho jolgorio como anos anteriores, por lo que vine a casa y dormi una siesta, ese viernes 30 a la noche fui al bar cerca de casa y me encontre con viejos amigos, el sabado familiar sin mama, y a la noche me fui a Mr. Jones y a Astoria la pase muy bien.

Y el domingo tranqui vida de barrio, y asi esta semana me paso volando, iba hacer Hora Extra pero lastimosamente no se pudo dar... fala serio eu ja ouvi essa frase antes neh kkkkk.... mas bom, tudo tem seu tempo.

Asi que voy a aprovechar para meterle mas al ingles y estudiar algo mas que puede ser didactica y ver si puedo concursar a algun cargo mas suculento.

AH Y SIGUEN LAS FOTOS DE OPERACION PATAGONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario