lunes, 9 de agosto de 2010

HACE TANTO TIEMPO Q NO TE SENTIMOS...

y si bastante tiempo sin escribir en el blog y muchisimas novedades o boludeces jejeje, mi beca al brasil no me salio solo dios sabe porque y bueh empece portugues avanzado y didactica universitaria, hice un finde loco visitando por la provincia de misiones arg, y los estados de santa catarina y parana en brasil con frio y lluvia, muchas actividades con couchsurfing entre ellas un atardecer increible en el Cerro Lambare y un asado espectacular en Aregua.

ya nacio Alan el hijo de mi amiga Lilian, se caso Antonella, Sanchez o sea Rodney esta a full en su tema para concejal municipal y asi sucesivamente ademas ya estoy viendo mis proximos viajes y esas cosas.

y bueno a medida que me vaya acordando voy a reditar este post


AH DESDE EL MIERCOLES HASTA EL DOMINGO 15 SE VIENE EN ASUNCION EL FORO SOCIAL AMERICAS

abrazos

ah les paso el link de palermo tambien asi me votan desde el 15 de septiembre

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.sisomosasi.com%2Fcandidate%2F49&h=a1cd2

    ahi esta

    ResponderEliminar